LbDiaz
LbDiaz
LbDiaz
Profesional
10
24-09-2019
0
2
Profesional

¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Me quedo confundido con esto, segun la web de claro dice que hay 3 servicios:

INTFI.png

Segun el detalle no tiene nada que ver con OLO, pero hasta ahora nadie me lo ha mencionado cuando eh ido a preguntar. Solo me dicen que está el Internet LTE y el OLO (que cabe recalcar que tiene muy poco beneficio a comparación del Internet Fijo Inalambrico que describen ahí). Hoy me tuve que comprar el OLO con el modem al tamaño de mi mano porque no tenia otra alternativa, el LTE está copado de conexiones (desde inicio de año que me dicen eso), ¿que pasó con el servicio que está enmarcado en gris? Dentro de las consideraciones dice "La velocidad máx. se degradará a 0.5 Mbps [...], a partir de un consumo de 200 GB al mes en el plan de 12 Mbps, [...]." pero pues eso no aplica a OLO. ¿Alguien sabe que es lo que sucede con ese servicio o es que estoy leyendo algo mal yo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Hola brother te sucede como me paso pero te explico

 

IFI es INTERNET FIJO INALAMBRICO  donde en tu captura que nos pantallas ahi esta 

 

Ahora por temas te recomiendo el IFI ya que el OLO no pero es mi punto de vistas ya que yo quiero velocidad y tengo tambien mi IFI contrate y excelENTE 

 

Ahora el Olo es otro sistemas en prepago que muchos le conocen 

 

Y LTE es ambos pero me diras por que ambos si son diferentes, LTE es el camino es la via o la tecnologia que usan ambos mas no es el nombre de producot de venta

 

Ahi te marearon jejeje 

 

sALUDOS

7 RESPUESTAS 7
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Hola LBDiaz,

El internet fijo no es el OLO, te explico...

El internet fijo, es el internet que jalan con un cable desde el poste y lo conectan a tu router para que tengas internet en tu hogar y siempre tiene que estar conectado en un solo lugar y su señal es más estable que el resto.

El internet fijo inalámbrico, es parecido al internet fijo solo que la señal no viene del poste sino inalámbricamente a tu router y ahí se distribuye dentro de tu hogar, igual tiene que estar conectado, el problema con este servicio es que, a parte que tiene que estar conectado siempre, la señal puede sufrir de subidas y bajadas porque no llega a través de un cable.

El internet LTE, es un internet inalámbrico que viene con una antena, es más para zonas rurales.

El internet OLO está dentro de internet para móviles, te dejo el link:

https://www.claro.com.pe/negocios/movil/internet-movil/

Espero haberte ayudado,

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Brtoher segun sus peguntas aqui voy:

 

¿que pasó con el servicio que está enmarcado en gris? 

 

Eses servicio mas conocido como IFI esta vigente y como indican es inlambrico , te da una cierta cantidad de GB de consumo en alta velocidad con la que contratas 

 

Recuerda aqui va el dato claro ahi te vende velocidad ya que hay planes de velociades desde 10 mbps (el termino mbps es importante ya que es una medida de velocidad ) ahora si con tu velocidad llegas a consumir los 200 GB que es la capacidad y si llegas a consumir toda esa capcidad tu velocidad se reduce como indicas pero seguiras utilizando el internet a una velocidad minima, eso se dispuso por osiptel ya que muchos revenden el internet es por ello pero igual si tu solo navegas a full 24 7 al mes viedo videos en HD sin ir al baño ni dormir ni comer ni salir llegas a las 150 gb y eso por ello la capacidad es bueno , recuerda a mayor velocidad claro te da mas capacidad de consumo

 

Vayamos con OLO  aqui solamente de da CAPACIDAD es lo que vende claro te da cierta cantida de GB para navegar y si te falta recargas y aqui tambien va el dato cuando te preguntas si me da capacidad a que valocidad navego:

 

 Estos se cuelan de la red 4G (LTE) de los moviles y la velocidad de bajada (downlink) será de hasta 5Mbps es relativamente bueno ya que tambien es portable y puedes llevarlo donde haya cobertura claro es la ventaja 

 

Espero haber aclarado tus dudas cualqueir cosa me escribes 

 

Saludos no olvide de dar solucion a mi respuesta

OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
14
16
Profesional

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Es diferente, el internet OLO es mucho más limitado y entra en la categoría de internet móvil.

 

PLANES DE INTERNET OLO

 

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
LbDiaz
LbDiaz
LbDiaz
Profesional
10
24-09-2019
0
2
Profesional

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Ahí va mi duda, ¿porque siempre que pregunto por el internet fijo inalambrico me salen hablando del internet LTE?

Si se supone que son diferentes.

LbDiaz
LbDiaz
LbDiaz
Profesional
10
24-09-2019
0
2
Profesional

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Vuelvo a mi duda, porque nunca me han ofrecido el IFI... Siempre que pregunto me dicen, o hay Internet LTE(que se instala la antena) o hay OLO... ¿donde está el IFI que solo te venden el modem y está listo para usar? Eso es lo que no entiendo, es como si el IFI no existiese.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

Hola brother te sucede como me paso pero te explico

 

IFI es INTERNET FIJO INALAMBRICO  donde en tu captura que nos pantallas ahi esta 

 

Ahora por temas te recomiendo el IFI ya que el OLO no pero es mi punto de vistas ya que yo quiero velocidad y tengo tambien mi IFI contrate y excelENTE 

 

Ahora el Olo es otro sistemas en prepago que muchos le conocen 

 

Y LTE es ambos pero me diras por que ambos si son diferentes, LTE es el camino es la via o la tecnologia que usan ambos mas no es el nombre de producot de venta

 

Ahi te marearon jejeje 

 

sALUDOS

LbDiaz
LbDiaz
LbDiaz
Profesional
10
24-09-2019
0
2
Profesional

Re: ¿Internet fijo inalambrico es OLO?

¡Eeeeso queria saber! Porque si yo me quedo con la información de la web y ahi dice que son productos diferentes (IFI y LTE). Gracias por resolver la duda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 6,592 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.