¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @sadimsolorzano!
Te cuento que desde Smart Home sí puedes reiniciar tu módem.
Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.
¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.
Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!
Descarga la App ingresando aquí: bit.ly/SmartHomePeru
Espero haberte ayudado. Si fue así, puedes aceptar mi respuesta como solución. :3 <3
¡Hola @sadimsolorzano!
Te cuento que desde Smart Home sí puedes reiniciar tu módem.
Claro Smart Home, el app que te ayudará a autogestionar los servicios de tu hogar de forma rápida y sencilla.
¡Ya no tienes que llamar o salir de tu casa u oficina! El app Smart Home Claro te permitirá identificar posibles problemas y solucionarlos desde tu celular.
Podrás consultar el estado de conexión de tus servicios contratados, tener notificaciones de deuda, tutoriales que te ayudarán a mejorar tu conexión, reiniciar tus equipos remotamente y ¡muchos beneficios más!
Descarga la App ingresando aquí: bit.ly/SmartHomePeru
Espero haberte ayudado. Si fue así, puedes aceptar mi respuesta como solución. :3 <3
Sí, @sadimsolorzano
Puedes reiniciar tu router desde el APP. Tienes que ingresar con tu cuenta de Mi Claro