seclen2
seclen2
seclen2
Aficionado
1
15-07-2021
0
2
Aficionado

Intermitencia en el internet

El internet está muy intermitente aunque tenga la conexión por cable soy NEO de MATRIX. Es injugable con mi internet disque GAMER, el peor contrato de toda mi vida un asco tota. Llevo 6 meses padeciendo sin ninguna solución, pésimo servicio -10 estrellas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: intermitencia

Hola @seclen2 

 

Entiendo tu molestia.

 

Te cuento que yo tengo un Plan Gamer y me va súper bien jugando en línea, quizás tu problema sea por un tema de saturación o avería.

 

Sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

 

Si el problema persiste, te sugiero consultarlo directamente con el ClaroBot para que revisen el servicio hogar, de ser necesario agenda una visita técnica.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: intermitencia

Hola @seclen2 

 

Entiendo tu molestia.

 

Te cuento que yo tengo un Plan Gamer y me va súper bien jugando en línea, quizás tu problema sea por un tema de saturación o avería.

 

Sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

 

 

Si el problema persiste, te sugiero consultarlo directamente con el ClaroBot para que revisen el servicio hogar, de ser necesario agenda una visita técnica.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
43
16-09-2020
10
14
Profesional

Re: Intermitencia en el internet

Pues lo mejor que puedes hacer es reportar el problema al mismo claro y que te den una solución. Ahora sí es un problema de saturación en la zona que comúnmente pasa te recomendaría cambiar a otro servicio ya sea Movistar, win, etc.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,155 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.