El internet está muy intermitente aunque tenga la conexión por cable soy NEO de MATRIX. Es injugable con mi internet disque GAMER, el peor contrato de toda mi vida un asco tota. Llevo 6 meses padeciendo sin ninguna solución, pésimo servicio -10 estrellas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @seclen2
Entiendo tu molestia.
Te cuento que yo tengo un Plan Gamer y me va súper bien jugando en línea, quizás tu problema sea por un tema de saturación o avería.
Sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, te sugiero consultarlo directamente con el ClaroBot para que revisen el servicio hogar, de ser necesario agenda una visita técnica.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @seclen2
Entiendo tu molestia.
Te cuento que yo tengo un Plan Gamer y me va súper bien jugando en línea, quizás tu problema sea por un tema de saturación o avería.
Sería bueno que intentes reiniciar tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, te sugiero consultarlo directamente con el ClaroBot para que revisen el servicio hogar, de ser necesario agenda una visita técnica.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Pues lo mejor que puedes hacer es reportar el problema al mismo claro y que te den una solución. Ahora sí es un problema de saturación en la zona que comúnmente pasa te recomendaría cambiar a otro servicio ya sea Movistar, win, etc.