Me Instalaron un 2 Play; sin embargo, aún no tengo el servicio de telefonía fija, llamo y nadie responde.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Jaqueline_2103!
Puchaaa me parece extraño que aún no tengas el servicio de 2 Play.
Lo primero que deberías hacer es que desde el aplicativo Smart Home valides si hay alguna falla o problema con el servicio y reiniciar tu dispositivo, aquí te dejo el link de los routers compatibles:
Luego de verificar el estado del servicio si continúa mal, tienes que contactarte por el inbox de Claro Perú para que los chicos puedan reportar el problema y tengas la solución lo más pronto posible.
Espero que lo soluciones, cuídate mucho
¡Hola, @Jaqueline_2103!
Puchaaa me parece extraño que aún no tengas el servicio de 2 Play.
Lo primero que deberías hacer es que desde el aplicativo Smart Home valides si hay alguna falla o problema con el servicio y reiniciar tu dispositivo, aquí te dejo el link de los routers compatibles:
Luego de verificar el estado del servicio si continúa mal, tienes que contactarte por el inbox de Claro Perú para que los chicos puedan reportar el problema y tengas la solución lo más pronto posible.
Espero que lo soluciones, cuídate mucho
te recomiendo contactarte por redes sociales asi te contestan rapido https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ dale me gusta ami comentario si te ayude Gracias
Ya descargue la aplicación y sale sin servicio, intento comunicarme con un asesor y no responden, corta la llamada.
lo más recomendable su Fan page https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ entre a ese link
Amiguita, intenta contactrte por el inbox de Claro Perú: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC