Tengo una linea fija que está muy mal en el servicio de internet.............pésimo realmente y eso que estoy al día en mis pagos, encima me cobraron por adelantado.
Intenté llamar varias veces al 123 y no contestan, es una porquería...realmente.
Muy enojado, se levanta la pandemia me voy a cambiar de operador.........
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FelEsteban,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola @FelEsteban,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
amigo te recomiendo mejor hablar por su fan page: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
yo realicé el pago de mis servicios por la app mi claro, me apareció que el cobro fue exitoso, pero aún asi, sigo con la misma deuda, commo si no hubiese pagado.