Tengo un 3 play y el internet se va de 3 a 6 veces al día mayormente solo el wifi pero también x cable, el servicio técnico me dice que el servicio está bien y solo mandan actualización y que lo reinicie, pero igual el problema sigue toooodos los días, tengo q estar reiniciando el equipo desde mi cel con la app de Claro que pese a que no tengo wifi igual lo reinicia y a veces la app no lo detecta y me sale UPS q no se encontró el equipo y tengo q desenchufarlo y volverlo a enchufar para q vuelva a tener internet. También he apagado y encendido solo el wifi en el equipo y nada de nada sigue igual por lo q tengo q reiniciar igual el equipo o es q el equipo está mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola compañero,
Con respecto a estos problemas, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Qué tal Ddm,
Aquí en la comunidad somos usuarios igual que tú tratando de ayudar a otros clientes de Claro.
Lamento lo que estás pasando, yo te podría recomendar que cambies la contraseña en la app Smart Home de Claro, o llames a un asesor de Claro para que él pueda ayudarte con el cambio de clave, a mí me ayudó bastante, además me enteré que había gente conectada a mi wifi.
Por último, so el problema persiste, solicita la visita de un técnico especializado para que pueda acercarse personalmente a tu domicilio y revise el servicio, en caso amerite un cambio de router, ellos los gestionarán, pero de por si es necesario la visita.
Recuerda que están tomando las medidas de bioseguridad, no te preocupes.
Saludos cordiales.
Hola compañero,
Con respecto a estos problemas, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Es la señal de claro que se está saturando en algunas partes de la ciudad.