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Principiante
Preguntas - Bronce
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16-09-2020
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Principiante

Inestabilidad de internet

Tengo un 3 play y el internet se va de 3 a 6 veces al día mayormente solo el wifi pero también x cable, el servicio técnico me dice que el servicio está bien y solo mandan actualización y que lo reinicie, pero igual el problema sigue toooodos los días, tengo q estar reiniciando el equipo desde mi cel con la app de Claro que pese a que no tengo wifi igual lo reinicia y a veces la app no lo detecta y me sale UPS q no se encontró el equipo y tengo q desenchufarlo y volverlo a enchufar para q vuelva a tener internet. También he apagado y encendido solo el wifi en el equipo y nada de nada sigue igual por lo q tengo q reiniciar igual el equipo o es q el equipo está mal?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
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ItaloIH
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Principiante
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16-09-2020
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Principiante

Re: inestabilidad de internet

Hola compañero,

 

Te comento que muchas veces como clientes contratamos un plan con Mbps superior a la capacidad del router que nos instalan, lo que genera fallas de conexión.

 

En este caso si tienes una conexión de Internet con buenos Mbps, sería recomendable que te comuniques con Claro mediante su inbox y solicites una visita técnica para que revisen todo el servicio y evaluar un cambio de router por uno de mayor capacidad.

 

Por otro lado también puede ser la saturación por personas conectadas en esta pandemia, ya que las personas hacen teletrabajo o estudian, así como también el lugar dónde te ubicas no sea zona urbana. 

 

Saludos.

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Anton10
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Leyenda
379
07-08-2020
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Leyenda

Re: inestabilidad de internet

Qué tal Ddm, 

 

Aquí en la comunidad somos usuarios igual que tú tratando de ayudar a otros clientes de Claro.

 

Lamento lo que estás pasando, yo te podría recomendar que cambies la contraseña en la app Smart Home de Claro, o llames a un asesor de Claro para que él pueda ayudarte con el cambio de clave, a mí me ayudó bastante, además me enteré que había gente conectada a mi wifi.

 

Por último, so el problema persiste, solicita la visita de un técnico especializado para que pueda acercarse personalmente a tu domicilio y revise el servicio, en caso amerite un cambio de router, ellos los gestionarán, pero de por si es necesario la visita.

 

Recuerda que están tomando las medidas de bioseguridad, no te preocupes.

 

Saludos cordiales.

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ItaloIH
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Principiante
2
16-09-2020
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Principiante

Re: inestabilidad de internet

Hola compañero,

 

Te comento que muchas veces como clientes contratamos un plan con Mbps superior a la capacidad del router que nos instalan, lo que genera fallas de conexión.

 

En este caso si tienes una conexión de Internet con buenos Mbps, sería recomendable que te comuniques con Claro mediante su inbox y solicites una visita técnica para que revisen todo el servicio y evaluar un cambio de router por uno de mayor capacidad.

 

Por otro lado también puede ser la saturación por personas conectadas en esta pandemia, ya que las personas hacen teletrabajo o estudian, así como también el lugar dónde te ubicas no sea zona urbana. 

 

Saludos.

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l_pepe161
l_pepe161
l_pepe161
Aficionado
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16-09-2020
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Aficionado

Re: inestabilidad de internet

Es la señal de claro que se está saturando en algunas partes de la ciudad.

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