Buenos día, estimados:
Ya me llegó el recibo a pagar, lo cual me viene facturado el mes de septiembre donde antes que iniciara el mes se dio de baja dicho servicio (1 play satelital).
En mi recibo me está saliendo el cobro de dicho mes, por ello quisiera saber por qué me están cobrando.
Estoy llamando pero siempre que llamo siempre los operadores están ocupados.
Espero una respuesta inmediata.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que tengo una amistad que en el mes de julio le dio de baja su servicio de internet. Él tuvo ciclo 1 y canceló su servicio el 28 de julio, así que me parece que tu caso es similar al de él.
Lo que Claro le dijo a mi amigo fue que el área que se encarga sobre estos temas, se tardan 5 días útiles para procesar la solicitud y todo lo que conlleva, por lo tanto en el caso de él se le emitió una factura completa y al próximo ciclo 1 del siguiente mes, le llegó una factura regularizada donde solo se le cobraba los días que usó el servicio, es algo que a ti también te va a pasar así que quédate tranquilo.
De igual manera puedes consultarlo comunicándote al inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor de Claro te podrá explicar con mayor detalle en base a tu servicio.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola Ac20,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Ya que el 123 está saturado, consulta con un asesor de Claro el motivo por el inbox de Facebook de Claro https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Recuerda, siempre pedir el código de solicitud para asegurarte que ingresaron tu solicitud al sistema y hacerle seguimiento.
Saludos.
Que tal AC,
Te comento que en la comunidad no podemos resolver el inconveniente ya que somos usuarios como tu, pero si podemos brindar algunas ideas respecto a nuestrra experiencia.
Creo que te están cobrando porque el servicio que cancelaste estaba dentro de las fechas de facturación que se cobran en el siguiente mes, para salirse de la duda te recomiendo escribir un inbox al facebook de Claro comentandole el cobro y brindándole los datos como fechas de facturación, ahí te contestaran muy rápido, te lo recomiendo.
Saludos cordiales
¡Hola!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que tengo una amistad que en el mes de julio le dio de baja su servicio de internet. Él tuvo ciclo 1 y canceló su servicio el 28 de julio, así que me parece que tu caso es similar al de él.
Lo que Claro le dijo a mi amigo fue que el área que se encarga sobre estos temas, se tardan 5 días útiles para procesar la solicitud y todo lo que conlleva, por lo tanto en el caso de él se le emitió una factura completa y al próximo ciclo 1 del siguiente mes, le llegó una factura regularizada donde solo se le cobraba los días que usó el servicio, es algo que a ti también te va a pasar así que quédate tranquilo.
De igual manera puedes consultarlo comunicándote al inbox del Facebook de Claro Perú, donde un asesor de Claro te podrá explicar con mayor detalle en base a tu servicio.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola amig@ espero que te comuniques a atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te responden y te indican cuando fue el inicio de ciclo de facturacion, y despues de dar de baja se debe contar hasta 5 dias utiles y hasta ese dia te facturan. caso contrario te haran el ajuste...
saludoss
Es posible que te estén cobrando por los días que has tenido el servicio antes suspenderlo o bloquearlo
Dirígete a una oficina claro allí te atenderán de forma cordial y oportuna.
Buenas Tardes @Ac20
Lo que yo le puedo sugerir es escribir al inbox de Facebook Claro Peru, y solicitar el numero de solicitud de su baja del servicio y la fecha de la solicitud. Como ya lo indicaron son hasta 5 dias habiles al dia siguiente de solicitado. Si le confirman que su servicio ya esta en baja. Se tiene que esperar la facturacion de octubre para que se realice el descuento hasta el dia que finalizo su solicitud de baja.
Si no se llega a realizar lo indicadi y no le brindan la solucion o no le ingresaron su solicitud de baja en la fecha que se comunico, puedes iniciar un reclamo por facturacion donde solicites le realicen el ajuste del cobro realizado desde su fecha de solicitud.
Saludos.
Si no puedes comunicarte mediante el 123 puedes contactarte por medio de su página de Facebook enviándole un imbox, respuesta casi inmediata.