Franco96
Franco96
Franco96
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-01-2022
0
0
Principiante

Hola, ¿cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola, cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi ?

Hola @Franco96, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes cambiar la contraseña de tu router desde la app Smart Home de Claro; sin embargo, la aplicación solo es compatible con algunos modelos. Por aquí te dejo la lista para que valides si el modelo del router que te dejaron instalado se encuentra en la siguiente lista:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Ahora, si no está en la lista, lo que debes hacer es hacer la consulta mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Hola, cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi ?

Hola @Franco96, te comento respecto a tu pregunta.

 

Puedes cambiar la contraseña de tu router desde la app Smart Home de Claro; sin embargo, la aplicación solo es compatible con algunos modelos. Por aquí te dejo la lista para que valides si el modelo del router que te dejaron instalado se encuentra en la siguiente lista:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Ahora, si no está en la lista, lo que debes hacer es hacer la consulta mediante el ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: Hola, cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi ?

Hola, todo va a depender de si tu router es inalámbrico o inalámbrico.

 

En caso sea alámbrico la forma más fácil sería descargar el aplicativo de Smart Home y desde allí puedes autogestionar tu servicio, hacer reinicios del router, cambiar el nombre de WiFi y la contraseña, para que funcionen las dos últimas opciones debes estar conectado al router al cuál deseas modificarle la contraseña.

 

La otra forma sería ingresar a las configuraciones del router desde cualquier dispositivo que esté conectado a la red (bien sea cableado onpor WiFi) a través del enlace 192.168.100.1, pero por acá es un poco las complejo, la contraseña para ingresar a las configuraciones variará dependido del modelo de tu router, es posible que el menú esté en inglés y si no manejas mucho estos temas te recomendaría apoyarte con alguien que sepa más porque puedes llegar a desconfigurar el router.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 711 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.