Rubénsoto
Rubénsoto
Rubénsoto
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

He pagado mi recibo Claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio

Ya van 2 días y necesito la reconexión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: He pagado mi recibo claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio. Ya van dos días

Hola, @Rubénsoto 

 

Amigo, justo le respondí una pregunta similar a la tuya a otro cliente, aquí te dejo el link para que lo puedas revisar: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/necesito-servicio-por-averias/td-p/42559.

 

Te comento que al parecer Claro tiene una falla en su red, pero ya lo están resolviendo, ntp. Acuérdate que somos clientes ayudando a otros clientes..Guiño

 

Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: He pagado mi recibo claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio. Ya van dos días

Hola, @Rubénsoto 

 

Amigo, justo le respondí una pregunta similar a la tuya a otro cliente, aquí te dejo el link para que lo puedas revisar: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/necesito-servicio-por-averias/td-p/42559.

 

Te comento que al parecer Claro tiene una falla en su red, pero ya lo están resolviendo, ntp. Acuérdate que somos clientes ayudando a otros clientes..Guiño

 

Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 638 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR