Rubénsoto
Rubénsoto
Rubénsoto
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

He pagado mi recibo Claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio

Ya van 2 días y necesito la reconexión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He pagado mi recibo claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio. Ya van dos días

Hola, @Rubénsoto 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: He pagado mi recibo claro que ya estaba vencido y no me reconectan mi servicio. Ya van dos días

Hola, @Rubénsoto 

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

undefined

 

En caso no funcione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 920 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.