Estoy pagando de más y cuento con los megas muy bajo. No me responden las llamadas para poder cambiar la velocidad de mi internet para que me beneficie a mí mismo como a la empresa. Llamé hace semanas y no me dieron solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dcesy5,
Si estás pagando de más en tu servicio, sería bueno que revises en la app Mi Claro tu recibo y veas el detalle de lo que te están cobrando, si te das cuenta que algo no está bien en tu facturación puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, sobre el problema de tu velocidad, intenta nuevamente comunicarte al 0 800 00 123, yo acabo de llamar y me han atendido, así que te recomiendo que lo hagas nuevamente, de lo contrario pide soporte por el mismo inbox.
¡Saludos!
Hola @Dcesy5,
Si estás pagando de más en tu servicio, sería bueno que revises en la app Mi Claro tu recibo y veas el detalle de lo que te están cobrando, si te das cuenta que algo no está bien en tu facturación puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, sobre el problema de tu velocidad, intenta nuevamente comunicarte al 0 800 00 123, yo acabo de llamar y me han atendido, así que te recomiendo que lo hagas nuevamente, de lo contrario pide soporte por el mismo inbox.
¡Saludos!
Que tal DCESY5,
Puedes realizar los siguiente,
Es la forma más fácil. te evitas todo.
Hola amiga,
Puedes solicitarlo por la app Mi Claro pero tendrás que esperar a que te llamen, si quieres algo más rápido, podrías comunicarte tu misma.
Suerte!