Steve_Silva
Steve_Silva
Steve_Silva
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
31-08-2020
0
0
Principiante

Instalación de servicio

Hola, llevo más de 20 días de espera para que me contacten del área de instalaciones, actualmente tengo el servicio de internet y pedí la contratación de un 2 Play de TV + cable. ¿Qué puedo hacer además de llamar al 080000123? Es imposible comunicarse con alguien vía ese fono y si te contestan, se cuelga o me derivan con algún operador que no me sabe decir otra cosa que espere.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Instalación de servicio

Hola hermano,

 

Lo que pudo haber sucedido es que el asesor al momento de registrar tu solicitud, se haya confundido al momento de colocar tu número o tu dirección, quizás por eso los técnicos no han podido llegar.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisarlo y de ser necesario, corregir la información.

 

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Instalación de servicio

Hola amigo buenas tardes.

 

Una pregunta, ¿Ya cancelaste los 50 soles de instalación? si es así, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de claro o por el clarobot de la página de claro para que revisen tu caso porque ya han pasado muchos días.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Instalación de servicio

Hola hermano,

 

Lo que pudo haber sucedido es que el asesor al momento de registrar tu solicitud, se haya confundido al momento de colocar tu número o tu dirección, quizás por eso los técnicos no han podido llegar.

 

Sería bueno que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisarlo y de ser necesario, corregir la información.

 

Dieguin

Steve_Silva
Steve_Silva
Steve_Silva
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
31-08-2020
0
0
Principiante

Re: Instalación de servicio

Sí, cancelé los 50 soles y me he comunicado con alguna operadora que me indicó el error en el ingreso de la solicitud y nada

Steve_Silva
Steve_Silva
Steve_Silva
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
31-08-2020
0
0
Principiante

Re: Instalación de servicio

Sí, cancelé los 50 soles y me he comunicado con alguna operadora que me indicó el error en el ingreso de la solicitud y nada

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Instalación de servicio

Es por el error al registrar tu solicitud que tardan tanto, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que te ayuden agilizar tu instalación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,697 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.