¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo! 💪
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
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Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
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Un gusto ayudarte.
Uyy @Jesus_24 mira mi tocayo XD la verdad yo creo que te pusieron en el modo de emergencia que tiene claro, por que lo digo, pues reduce la velocidad contratada a 2 mbps por lo mismo sera que preguntes primero a un asesor si tu linea esta en ese modo o si pusieron alguna restricción a la misma, si no es eso te recomiendo usar una VPN, creeme viejo te cambiara la vida con sus planes gratuitos ya si te gusta puedes contratar una por un año a pago de 30 soles anualmente (algunas están a ese precio eso depende de la empresa de VPN)