Buenas tardes, ¿cómo podría contactar al servicio al cliente de Claro? Cada vez que intento comunicarme con un asesor la grabación me dice que no hay ninguno disponible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Actualmente los asesores ya se encuentran atendiendo, te recomiendo usar la app de Mi Claro, aquí vas a poder resolver muchas dudas que antes solo se podían hacer a través de un asesor.
De igual forma, te puedo recomendar el inbox de Facebook Claro Perú, este es uno de los canales con los que tengo mejor experiencia.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Hola tal @darkstark16 , estos son los números de contacto, recuerda que por la coyuntura actual, las atenciones por estos medios suelen tardar más de lo normal, y nos queda ser pacientes, debes intentar varias veces, te lo digo por experiencia propia.
Marca desde una línea personal
123 desde tu celular Claro sin costo
0800 00123 desde tu teléfono fijo sin costo
(01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo
Marca desde una línea de negocio
135 desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles
0800 00800 desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios de conectividad fija HFC y LTE.
Marca desde una línea de empresa
135 desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre servicios móviles
0800 00911 desde tu teléfono fijo o móvil sin costo, para consultas sobre servicios de conectividad fija fibra.
(01) 610 2273 desde tu teléfono fijo o móvil con costo, para consultas sobre servicios de conectividad fija fibra.
¿Quieres mayor información sobre algún producto o servicio?
Llama sin costo al *200 o al 0800 00200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Llama con costo al (01) 620 0200 para servicios móviles y fijos desde tu móvil o fijo Claro
Y si deseas ir a los centros de atención en lima, estos son los centros que está atendiendo:
Espero a verte podido ayudar!
No olvides darle like y marcar como SOLUCIÓN!
SALUDOS
Hola hermano,
Actualmente los asesores ya se encuentran atendiendo, te recomiendo usar la app de Mi Claro, aquí vas a poder resolver muchas dudas que antes solo se podían hacer a través de un asesor.
De igual forma, te puedo recomendar el inbox de Facebook Claro Perú, este es uno de los canales con los que tengo mejor experiencia.
Un gusto poder ayudarte.
Dieguin
Q tal darkstark,
También me paso lo mismo, te recomiendo llamar por las mañanas que es cuando hay menos saturación de llamadas y puedan asistirte, estoy seguro q así podrás comunicarte.
Saludos cordiales
Hola, por las mañanas la línea 123 está menos saturada que por el resto del día, si aún así no te contestas porque anuncio que los asesores están ocupados, ingresa a la app de Claro instalada en el teléfono y manda reportar una falla, y luego la opción comunícate con un asesor, será más viable ingresar y tener respuesta en la llamada.