Yo ya cuento con Internet Claro pero hice un contrato por 3 play con una call center de nombre betsy que me ofreció la instalación de los decos para 3 tvs y yo le solicité que me conecten los 3 tvs con el router mediante cable de red y la señorita dijo no hay problema eso lo hacen los técnicos sin ningún cobro adicional pero a la hora de la instalación los técnicos me indicaron que eso no se puede hacer que algo adicional y pues no quise la instalación de nada y conversando con otros asesores de Claro me confirman que eso es adicional osea la call center que me hizo el contrato me estafó solo se su nombre betsy y el código de cambio de plan 38131109 y registro de llamada 2247969585 quiero que se le sancione por no brindar una informacion verídica o por no saber bien su trabajo me ha hecho perder mi día esperando a los técnicos en mi hogar para la supuesta instalación.
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde la página de Claro, en el libro de reclamaciones https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ que es más fácil.
Puedes presentar tu reclamo por veracidad de la información por call center, las llamadas son grabadas, o si deseas puedes presentar tu queja por el libro de reclamaciones.
Llamando nuevamente a Claro me indicaron que podía quejarme mediante miClaro pero creo que caballero libro de reclamaciones tendrá que ser, muchas gracias por responder.
¡Hola, Yhan!
Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro.
Te escribí por interno para poder ayudarte.
De igual forma, recuerda que en este foro podrás encontrar ayuda entre los mismos clientes, sobre los conocimientos o experiencias vividas ya sea con Claro o tecnológicos, sin embargo una atención personalizada o un reclamo, tendría que ser comunicado a un canal de atención al cliente.
Quedo atento para ayudarte.
Saludos,
Renzo - Moderador Comunidad Claro.
Hola, Desgraciadamente no eres el unico que padecio alguna vez de esto. En primer lugar lleva tu queja a claro. si no obtienes el resultado que quieres puedes seguir con INDECOPI. Explicales tu caso y te atenderan amablemente. Ten en cuenta que todas las llamadas del call center esan gravadas.
Suerte!!
Desde la página de Claro, en el libro de reclamaciones https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ que es más fácil.