Resuelto
0
1
Equipos
Recuerda que hay 2 tipos de compra de equipos en Claro: - Al contado: Contrato por la línea y es por 18 meses. El equipo se paga al cash. - En cuotas: 12 o 18 meses respectivamente, pagas el equipo...
Equipos
-
Publicaciones 52Likes 9Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
El procedimiento correcto es primero reclamar en primera instancia con Claro. Libro de reclamaciones virtual o físico. Si la respuesta no es lo que esperabas solicitas una apelación, por los mismos m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, esto no solo pasa en Claro, pasa en todos los operadores, si no ocurriría no habría en ningún lado área de reclamo ni mucho menos. Si hay algo que no crees que es justo, pues primero debes recl...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Todos los planes lo tienen.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Bienvenido
Si no me llegó ningún mensaje e igual me registré, me dan esos puntos?
Bienvenido
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Desde la página de Claro, en el libro de reclamaciones https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ que es más fácil.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Debes ser usuario root para instalar una rom en tu dispositivo. Recuerda que lo mejor es esperar a que llegue la actualización, sino, puedes buscar tutoriales de cómo rootear e instalar una nueva ver...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Sí. Envía un SMS con la palabra SALDO al 2525 ó con la app Mi Claro. Cada 2 soles que pagas por tus recibos valen a 1 punto. Recuerda solo pagando puntualmente aplica.
ClaroClub
Resuelto
0
0