Hola @Adita-2771, te comento respecto a tu pregunta.
Acabo de probarlo y la app me carga normal sin ningún inconveniente.
Verifica si cuentas con la última versión 5.4.1 actualizada, reinstala la aplicación o elimina el caché y datos dentro de las opciones de configuración del menú aplicaciones de tu equipo.
Si sigues presentando problemas recuerda que puedes reportar la falla a través del mismo app dentro del menú: Más °°°/ Centro de ayuda / Reporta una falla, o escribiendo a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @Adita-2771, te comento respecto a tu pregunta.
Acabo de probarlo y la app me carga normal sin ningún inconveniente.
Verifica si cuentas con la última versión 5.4.1 actualizada, reinstala la aplicación o elimina el caché y datos dentro de las opciones de configuración del menú aplicaciones de tu equipo.
Si sigues presentando problemas recuerda que puedes reportar la falla a través del mismo app dentro del menú: Más °°°/ Centro de ayuda / Reporta una falla, o escribiendo a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.
Buen día @Adita-2771,
En lo personal el servicio no está presentando incidencias.
Te comento yo lo en lo personal ya no me comunicó con Claro por el medio telefónico.
Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es por medio de Whatsapp al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente pero si no crees que te dan solución en el chat escribe la palabra ASESOR varias veces y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo. Te dejo el número de Soporte Claro por medio Whatsapp. +51 915 020 030.
Si mi repuesta te fue de ayuda no olvides darle me gusta a mi respuestas, así me motivas a seguir aprendiendo y ayudando gracias éxitos.
DonGato 🐱 y su pandilla 🐱🐱.