Wilmer18
Wilmer18
Wilmer18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-07-2022
0
0
Principiante

Fibra Óptica Simétrica

Buenas tardes, yo tengo internet de Fibra Óptica asimétrico, pero he visto en estas semanas que han incluido a su catálogo fibra óptica simétrica, ¿crees que sería posible tener ese tipo de tecnología para poder tener más beneficios en mi hogar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Fibra Óptica Simétrica

Hola @Wilmer18,

 

Si ya eres cliente de Claro debes comunicarte con el área de atención al cliente marcando el 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que solicites una actualización de tu plan a los de Fibra Óptica Simétrica. También puedes solicitarlo a través de un asesor por el ClaroBot.

 

Recuerda que todos los planes pueden variar de acuerdo a las facilidades técnicas y cobertura.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Fibra Óptica Simétrica

Hola @Wilmer18,

 

Si ya eres cliente de Claro debes comunicarte con el área de atención al cliente marcando el 080000123 desde cualquier fijo o móvil para que solicites una actualización de tu plan a los de Fibra Óptica Simétrica. También puedes solicitarlo a través de un asesor por el ClaroBot.

 

Recuerda que todos los planes pueden variar de acuerdo a las facilidades técnicas y cobertura.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 846 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.