Kevinguapo
Kevinguapo
Kevinguapo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
07-07-2022
0
0
Principiante

¿Cómo puedo llamar al servicio técnico de Claro?

Me va súper mal mi internet, cuando intento llamar al "080000123" no puedo hacer mis reclamos por lo mal de mi servicio, ¿alguien me ayuda?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar al servicios técnico de claro??

Hola amigo,


Para que puedas contactarte con un técnico debes llamar al 0 800 00 123, así que te sugiero que seas insistente. De lo contrario, también puedes escribir a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.


Ahora, como una alternativa de solución, puedes reiniciar tu router desde la app Smart Home, eso ayudará a alinear cualquier tipo de inconveniente que estés presentando.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

¡¡Qué tengas un feliz jueves!! 🎉 💛🖤

Espero que te solucionen pronto amigo. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar al servicios técnico de claro??

Hola amigo,


Para que puedas contactarte con un técnico debes llamar al 0 800 00 123, así que te sugiero que seas insistente. De lo contrario, también puedes escribir a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.


Ahora, como una alternativa de solución, puedes reiniciar tu router desde la app Smart Home, eso ayudará a alinear cualquier tipo de inconveniente que estés presentando.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

¡¡Qué tengas un feliz jueves!! 🎉 💛🖤

Espero que te solucionen pronto amigo. 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: Cómo puedo llamar al servicios técnico de claro??

Buen día @Kevinguapo espero que con mi repuesta apoyarte.

 

Sí al veces es complicado llamar vía telefónica, porque las líneas están saturadas y es entendible hay ciertas horas donde hay mucho tráfico de llamadas.

 

Te comento yo lo en lo personal ya no me comunicó con Claro por el medio telefónico.

 

Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es por medio de Whatsapp al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente pero si no crees que te dan solución en el chat escribe la palabra ASESOR varias veces y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo. Te dejo el número de Soporte Claro por medio Whatsapp. +51 915 020 030.

 

Si mi respuesta fue de ayuda dame un Like me motivas a seguir éxitos.

 

DonGato🐱

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,380 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.