Gladys-14B
Gladys-14B
Gladys-14B
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

Desde varios días no tengo internet en casa y ya he realizado todos los pagos

Necesito el internet para las clases y tareas de mis hijos. Necesito llamar a Claro para que me solucionen ese problema, ya hemos pagado y todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
827
236
Leyenda

Re: Desde varios días no tengo internet en casa y ya hemos realizado todos los pagos.

Hola, Gladys.

Amiguita, al parecer hay una falla con el internet, ya que muchos clientes están reportando el mismo inconveniente. Pero descuida, Claro ya está trabajando en una pronta solución. De igual manera te recomiendo reportar tu inconveniente por los canales digitales pata que generen un reporte de tu inconveniente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
974
29-10-2019
827
236
Leyenda

Re: Desde varios días no tengo internet en casa y ya hemos realizado todos los pagos.

Hola, Gladys.

Amiguita, al parecer hay una falla con el internet, ya que muchos clientes están reportando el mismo inconveniente. Pero descuida, Claro ya está trabajando en una pronta solución. De igual manera te recomiendo reportar tu inconveniente por los canales digitales pata que generen un reporte de tu inconveniente.

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 213 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores