Gladys-14B
Gladys-14B
Gladys-14B
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-05-2020
0
1
Principiante

Desde varios días no tengo internet en casa y ya he realizado todos los pagos

Necesito el internet para las clases y tareas de mis hijos. Necesito llamar a Claro para que me solucionen ese problema, ya hemos pagado y todo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1267
29-10-2019
1086
353
Leyenda

Re: Desde varios días no tengo internet en casa y ya hemos realizado todos los pagos.

Hola, Gladys.

 

Antes que nada, comentarte que el plazo máximo de reconexión es de 1 hora.

 

Ahora, en tu caso, lo que te recomiendo es hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema continúa, lo mejor será que reportes el problema con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1267
29-10-2019
1086
353
Leyenda

Re: Desde varios días no tengo internet en casa y ya hemos realizado todos los pagos.

Hola, Gladys.

 

Antes que nada, comentarte que el plazo máximo de reconexión es de 1 hora.

 

Ahora, en tu caso, lo que te recomiendo es hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema continúa, lo mejor será que reportes el problema con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 745 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.