Buen día... Tengo 2 facturas pendientes el día de ayer me quedé sin internet y sin cable, mi inquietud es si canceló 1 sola factura me reactivan el servicio o debo cancelar las 2 y cuánto tiempo demora en la reactivación. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
En realidad Claro no está cortando los servicios, te los está poniendo en "Servicio de emergencia", el cual te permite seguir con servicio, pero de forma reducida.
Si quieres regresar a tu plan normal, puedes hacer 2 cosas:
Realizar el fraccionamiento de tu deuda siempre y cuando no sea mayor a S/ 200.00 ó pagar todas tus facturas Vencidas.
Realizando alguna de estas 2 acciones, tendrás tu servicio de vuelta.
Un gusto ayudarte
Dieguin.
Yo pagué los dos recibos y hasta ahora no lo reconectan
Hola, Hermano.
En realidad Claro no está cortando los servicios, te los está poniendo en "Servicio de emergencia", el cual te permite seguir con servicio, pero de forma reducida.
Si quieres regresar a tu plan normal, puedes hacer 2 cosas:
Realizar el fraccionamiento de tu deuda siempre y cuando no sea mayor a S/ 200.00 ó pagar todas tus facturas Vencidas.
Realizando alguna de estas 2 acciones, tendrás tu servicio de vuelta.
Un gusto ayudarte
Dieguin.