Hermano, ¿esto te esta ocasionando un problema?
Si ya has generado el reinicio y hasta el momento sigues presentando el inconveniente, lo recomendable es comunicarse por Facebook Claro Perú.
Espero que lo puedan resolver, y no olviden que aquí nos ayudamos entre los propios Clientes.
Dieguin.
¡Hola, @Genessy !
¿Esto te ha traído problemas? Ya que se ve que si estas conectada a la Red y Wifi.
Si esto te esta ocasionando problemas, reinicia el router (mantenlo apagado durante 5 minutos y vuelve a encenderlo), debería desaparecer y estar normal.
En el peor de los casos, podrías comunicarte al Facebook de Claro, pero no creo que sea necesario, de todas maneras te dejo el link:
https://cutt.ly/gycScYq
¡Saludos!
Lo he reiniciado varias veces y nada, sigue igual
A mi me pasa iguak llamo y no me atienden
Hermano, ¿esto te esta ocasionando un problema?
Si ya has generado el reinicio y hasta el momento sigues presentando el inconveniente, lo recomendable es comunicarse por Facebook Claro Perú.
Espero que lo puedan resolver, y no olviden que aquí nos ayudamos entre los propios Clientes.
Dieguin.
Si yo también llamo y no atienden, lo he reiniciado varias veces y nada
Y estan cortando los servicios ?
Por favor necesito que me solucionen el problema