Hermano, pero ¿esto te esta ocasionando un problema?
Lo recomendable en este momento es comunicarse por Facebook Claro Perú, ya que si llaman será muy difícil que los puedan atender por la poca cantidad de personas que están atendiendo.
Espero que lo puedan resolver, y no olviden que aquí nos ayudamos entre los propios Clientes.
Dieguin.
¡Hola, @Genessy !
¿Esto te ha traído problemas? Ya que se ve que si estas conectada a la Red y Wifi.
Si esto te esta ocasionando problemas, reinicia el router (mantenlo apagado durante 5 minutos y vuelve a encenderlo), debería desaparecer y estar normal.
En el peor de los casos, podrías comunicarte al Facebook de Claro, pero no creo que sea necesario, de todas maneras te dejo el link:
https://cutt.ly/gycScYq
¡Saludos!
Lo he reiniciado varias veces y nada, sigue igual
A mi me pasa iguak llamo y no me atienden
Hermano, pero ¿esto te esta ocasionando un problema?
Lo recomendable en este momento es comunicarse por Facebook Claro Perú, ya que si llaman será muy difícil que los puedan atender por la poca cantidad de personas que están atendiendo.
Espero que lo puedan resolver, y no olviden que aquí nos ayudamos entre los propios Clientes.
Dieguin.
Si yo también llamo y no atienden, lo he reiniciado varias veces y nada
Y estan cortando los servicios ?