Highlighted
JLC
JLC
JLC
Principiante
4
08-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

El 28/5 a traves de la tienda virtual de claro compré un modem el cual indicaron que entregaría en día 30/5, esto no ocurrió. El pedido se reprogramo para el día 02/6, el pedido no llegó. Una vez mas, el pedido se programó ahora para el día 04/6 y obviamente, el pedido no llegó. 

El 620-3334 no funciona, por correo nadie responde, por el chat tampoco. Llamas a otros números de claro y los asesores indican que debe llamar al 620-3334, que ellos nada pueden hacer.

¿Cómo es posible comprar y pagar por un equipo el cual no entregan y por el cual no hay ningún canal para comunicarse para saber el estado del pedido?

¿Cuándo me van a entrEgar mi compra? ¿Cuántas veces más piensan reprogramar la entrega? ¿cuándo tomarán contacto con sus clientes?

Por favor, no digan que esto es por el estado de emergencia. Ya pasó tiempo suficiente para resolver los temas logísticos y tener mayor predictibilidad para entregas a pesar de las dificultades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Re: ¿Cuándo me van a entregar mi pedido?

Hola, Hermano.

Intenta comunicarte por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe para que puedas tener una respuesta formar y rápida.

Ese canal es el que más rápido está atendiendo en estos momentos.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Hola @JLC 

Hay varios usuarios que tienen el mismo problema, pero ya intentastes comunicarte con un asesor vía facebook Claro Perú para que te pueda brindar información de tu pedido.

Un gusto poder ayudarte 

Highlighted
JLC
JLC
JLC
Principiante
4
08-06-2020
0
0
Principiante
Principiante

Ya intenté por todos los medios. Ninguno se hace responsable por mada y todos dan una versión distinta sobre sus responsabilidades y limitaciones. Básicamente todos se lavan las manos y uno como cliente termina abandonado. Es realmente frustrante

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1381
06-02-2019
1228
165
Leyenda

Hola, Hermano.

Intenta comunicarte por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe para que puedas tener una respuesta formar y rápida.

Ese canal es el que más rápido está atendiendo en estos momentos.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 314 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores