Hola hace 3 días mi internet falla y yo trabajo con mi internet.
Soy puntual en mis pagos y pago la tarifa más alta. Por favor necesito solución lo antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte,
Dieguin
Hola hermanita,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte,
Dieguin
Hola, @Pauline_woodman
Amiguita, si tienes el app Smart Home de Claro, te sugiero reiniciar tu modem desde ahí, para que tu internet se arregle. O también si es que no fuera un modem HFC sino uno inalámbrico, te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por las redes para que te ayuden generando un reporte con el área técnica.
Te sugiero el correo de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, pones todos tus datos y les detallas el inconveniente para que la respuesta sea más rápida.
Suerte.
Estoy tratando de comprar un paquete de velocidad y no puedo y hablé con un asesor de claro y tampoco podía. Me dijeron que era un problema del sistema y ya son 3 días que sigo tratando qué hago ? Que alguien me ayude