Fabito10
Fabito10
Fabito10
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-06-2020
0
0
Principiante

Solo me funciona un decodificador y hace días estoy intentando llamar al servicio técnico y nada

No funciona un decodificador de mi plan Claro tv nadie contesta hace meses el servicio técnico, es muy malo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
448
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: De mi plan solo funciona un decodificador hace días estoy intentando llamar al servicio técnico

Hola Fabito,

 

Tranquilo, usa el Smart home, aquí vas a poder hacer el reinicio del decodificador, con esto se tendría que solucionar, recuerda que el reinicio manual, no es igual al del sistema, por ello ayuda mucho.

 

Smart Fon - Deco.png

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
448
29-10-2019
1086
355
Leyenda

Re: De mi plan solo funciona un decodificador hace días estoy intentando llamar al servicio técnico

Hola Fabito,

 

Tranquilo, usa el Smart home, aquí vas a poder hacer el reinicio del decodificador, con esto se tendría que solucionar, recuerda que el reinicio manual, no es igual al del sistema, por ello ayuda mucho.

 

Smart Fon - Deco.png

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Jho
Jho
Jho
Principiante
2
26-05-2020
3
0
Principiante
Principiante

Re: Solo me funciona un decodificador y hace días estoy intentando llamar al servicio técnico y nada

Hola, lamento mucho los problemas con tu deco.

Te comento que descargando la aplicacion de CLARO SMART HOME puedes generar un reincio a tu deco desde  tu movil para solucionar tu inconveniente. 

Si el problema persiste :/ puedes comunicarte con el area de asitencia tecnica marcando al 123 o al 0 800 00 123.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,231 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.