Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.
- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.
- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.
Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home
Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.
- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.
- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.
Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home
Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.
Saludos,
eso lo se, pero me aparece una red de invitados y no me permite quitarla