dianalaguraluci
dianalaguraluci
dianalaguraluci
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi wifi por la pc?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Re: como puedo cambiar la contraseña de mi wifi por la pc?

Buenas Tardes  

Lo más recomendado es utilizando el Aplicativo Smart Home, siempre y cuando el modelo de su modem se encuentre en la siguiente lista de la pregunta que ha sido realizada por otro cliente en la comunidad.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65

También podrías brindarnos el modelo exacto de su modem, es muy posible que algún cliente en la Comunidad lo pueda facilitar.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1337
17-10-2019
851
328
Leyenda

Buenas Tardes  

Lo más recomendado es utilizando el Aplicativo Smart Home, siempre y cuando el modelo de su modem se encuentre en la siguiente lista de la pregunta que ha sido realizada por otro cliente en la comunidad.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/C%C3%B3mo-cambiar-la-clave-del-wi-fi/m-p/557#M65

También podrías brindarnos el modelo exacto de su modem, es muy posible que algún cliente en la Comunidad lo pueda facilitar.

Saludos.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Sethlians
Sethlians
Sethlians
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-09-2020
0
0
Principiante

solo ingresa a direccion ip de tu router en google pon tu contraseña y usuario, ahi aparecen las opciones.

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Hola @dianalaguraluci usa estos datos ya que son los mas genéricos en los routers de claroIMG_20200424_123737.jpg

Solo coloca eso en la barra de url y cambia la configuración del wireless ahí esta todo lo que quieres

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 398 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores