Step1
Step1
Step1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2024
0
0
Principiante

Cuándo me conecto a mi wifi aparece una red abierta y no me permite quitarla en la app

La segunda red me aparece sin clave, y como red de invitados,  y no me permite cambiarle o ponerle claveLa segunda red me aparece sin clave, y como red de invitados, y no me permite cambiarle o ponerle clave

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Cuándo me conecto a mi wifi aparece una red abierta, y no me permite quitarla en la app

Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.

 

- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.

- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.

 

Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home

 

Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.

 

Saludos, 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Cuándo me conecto a mi wifi aparece una red abierta, y no me permite quitarla en la app

Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.

 

- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.

- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.

 

Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home

 

Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.

 

Saludos, 

Step1
Step1
Step1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2024
0
0
Principiante

Re: Cuándo me conecto a mi wifi aparece una red abierta, y no me permite quitarla en la app

eso lo se, pero me aparece una red de invitados y no me permite quitarla

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 95 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.