Step1
Step1
Step1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2024
0
0
Principiante

Cuándo me conecto a mi wifi aparece una red abierta y no me permite quitarla en la app

La segunda red me aparece sin clave, y como red de invitados,  y no me permite cambiarle o ponerle claveLa segunda red me aparece sin clave, y como red de invitados, y no me permite cambiarle o ponerle clave

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Cuándo me conecto a mi wifi aparece una red abierta, y no me permite quitarla en la app

Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.

- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.

- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.

Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home

Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.

Saludos, 

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
736
21-01-2024
665
249
Leyenda

Re: Cuándo me conecto a mi wifi aparece una red abierta, y no me permite quitarla en la app

Hola buenas sucede porque en los nuevos routers que entrega Claro, vienen con 2 bandas, una de 2.4Ghz y la otra de 5Ghz.

- La de 2.4 GHz es de mayor alcance con velocidad normal.

- La de 5 GHz es de menor alcance con velocidad mayor.

Te recomiendo hacer un reinicio manual de tu router a través de la app Smart Home

Si te sigue apareciendo la red te sugiero que te comuniques con un asesor para que puedan ayudarte a solucionar el problema en ClaroBot.

Saludos, 

Step1
Step1
Step1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
08-09-2024
0
0
Principiante

eso lo se, pero me aparece una red de invitados y no me permite quitarla

Mike_2024
Mike_2024
Mike_2024
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-09-2024
0
0
Principiante

No sirve la solucion y ya llame 5 veces a soporte tecnico y ellos  cambian la red y lo reconfiguran, pero pasa un tiempo y la red vuelve la estado en que esta mal configurada la APP Smart Home.

El problema esta en la sincronizacion de la APP Smart Home y el router, cada vez que enciendes o activas o desactivas las bandas o red WIFI crea automaticamente un red para invitados y los cambios que realizaste en la APP prevalece por sobre cualquier cambio manual que realice soporte tecnico. En defintiva, (espero sea solo para algunos modelos de router), la APP Smart Home no cumple su funcion y NO sirve para configurar sus redes WIFI o  router, ademas puedes verificar que los dispositivos conectados no es lo real mostrado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.