Alexis1144
Alexis1144
Alexis1144
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-08-2021
0
1
Principiante

¿Cuál es la clave de acceso a la configuración del router Sagemcom f3890 v3?

Hola.
Hasta hace unas semanas podía ingresar a las configuraciones de mi equipo, pero luego la contraseña cambió.
Los técnicos me indican que hay que resetear el router para que pueda acceder al router por única vez y configurar todo, luego de eso, se bloquea automáticamente, pero anteriormente yo estuve accediendo a las configuraciones con normalidad.
El usuario y contraseña que usaba era este:
Usuario: expert
Contraseña: docsis@3.1
También probé con expert - expert, pero no funciona.
¿Alguna solución?
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Clave de acceso a configuración de router Sagemcom f3890 v3

Hola @Alexis1144 ¿qué tal?

 

Recuerda que cualquier modificación de la configuración de tu router es bajo tu responsabilidad.

 

Ahora, por lo que he podido ver, Claro está cambiando el acceso porque muchos usuarios han hecho usos incorrecto de las configuraciones, por lo cual si quisieras realizar algún cambio tendrías que comunicarte con ellos para que te puedan ayudar, lo puedes hacer a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Clave de acceso a configuración de router Sagemcom f3890 v3

Hola @Alexis1144 ¿qué tal?

 

Recuerda que cualquier modificación de la configuración de tu router es bajo tu responsabilidad.

 

Ahora, por lo que he podido ver, Claro está cambiando el acceso porque muchos usuarios han hecho usos incorrecto de las configuraciones, por lo cual si quisieras realizar algún cambio tendrías que comunicarte con ellos para que te puedan ayudar, lo puedes hacer a través del ClaroBot.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cuál es la clave de acceso a la configuración del router Sagemcom f3890 v3?

Hola!!!

 

Usuario y clave claro no te lo brinda recuerda que los equipos los tienes en calidad de préstamo cualquier configuración que desees realizar tienes que realizarlo mediante los canales de atención establecidos siempre y cuando cumpla con los requisitos para poder hacer algún tipo de modificación, para más información puedes escribir al Facebook de claro inbox para que te brinde mayor detalle

 

Saludos.

Alexis1144
Alexis1144
Alexis1144
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-08-2021
0
1
Principiante

Re: Clave de acceso a configuración de router Sagemcom f3890 v3

Buenas noches.

Comprendo lo que menciona, sin embargo, tengo algunos repetidores que necesito configurar mediante el sistema del router principal, por lo que necesito la clave de acceso. Me he comunicado con claro en muchas ocasiones y al parecer desconocen del funcionamiento del equipo, solo se limitan a cambiar el nombre de la red, la clave del wifi, hacer reenvíos de señal y reiniciar el router, y lo peor de todo es que se niegan a brindarme la contraseña. De igual manera los técnicos que realizan las visitas, el mes pasado me han visitado en muchas ocasiones, les indiqué qué configuraciones tengo que hacer en el equipo y desconocen sobre el tema, es por eso que solicité la contraseña y me la brindaron muy amablemente, pero ahora no funciona. Cabe resaltar que soy ingeniero de sistemas de profesión, por lo que tengo vastos conocimientos sobre estos temas, y me es de muy mal gusto que los técnicos, tanto los que realizan las visitas, como los que brindan soporte vía telefónica, no estén capacitados sobre el completo funcionamiento de los equipos y no puedan más configuraciones además de las que ya mencioné.

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Clave de acceso a configuración de router Sagemcom f3890 v3

Hermanito,

 

Se comprende; sin embargo, Claro es el único que puede brindar ese tipo de información. Lo que podrías hacer en todo caso, es interponer tu reclamo, de esa manera Claro verá como darte una solución al problema que tienes.

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,526 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.