JavierCierto
JavierCierto
JavierCierto
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-08-2021
0
0
Principiante

¿Será cierto que duplican la velocidad del internet hogar si tienes un plan móvil contratado?

Buenas noches, tengo dudas sobre la velocidad del internet que deseo contratar, tengo una línea postpago y no sé qué tan verídico es el beneficio de la duplicidad en la velocidad del internet, me gustaría la opinión de los que ya tienen Internet Hogar. Muchas gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Será cierto que duplican la velocidad del Internet para hogar si tienes un plan móvil contratad

Hola!!

 

Según lo que comentas, eso hace referencia al beneficio de Full Claro ya que la duplicidad de megas solo se da para los servicios móviles.

 

Te cuento un poco sobre Full Claro! Si eres Claro en casa (hogar) y Claro en tu celular (móvil), podrías ser Full Claro para obtener el beneficio. Recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 play desde S/60 o 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes. Aplica para planes con tecnología HFC y FTTH. 

 

Si cumples con todos los requisitos, Claro te da la opción de aumentar gigas hasta un 50% en tu celular o más velocidad de internet en tu casa.

 

Para más info puedes checar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Será cierto que duplican la velocidad del Internet para hogar si tienes un plan móvil contratad

Hola!!

 

Según lo que comentas, eso hace referencia al beneficio de Full Claro ya que la duplicidad de megas solo se da para los servicios móviles.

 

Te cuento un poco sobre Full Claro! Si eres Claro en casa (hogar) y Claro en tu celular (móvil), podrías ser Full Claro para obtener el beneficio. Recuerda que debes contar con un plan postpago Max desde 29.90 e Internet fijo en 1 play desde S/60 o 2 Play desde S/ 70 al mes o 3 Play desde S/ 135 al mes. Aplica para planes con tecnología HFC y FTTH. 

 

Si cumples con todos los requisitos, Claro te da la opción de aumentar gigas hasta un 50% en tu celular o más velocidad de internet en tu casa.

 

Para más info puedes checar aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 607 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.