Mi línea está lenta, parece que me están robando línea. ¿alguien sabe cambiar contraseña?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Claro que sí, el cambio de clave lo puedes hacer a través de la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Una vez que ingreses, podrás tu contraseña, es más, también tienes la opción de ver todos los dispositivos que están conectados a tu red.
Si tienes un router que no es compatible, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
En la app de tu claro verifica tus megas mensajes y demás, se actualiza en al instante
Hola,
Claro que sí, el cambio de clave lo puedes hacer a través de la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Una vez que ingreses, podrás tu contraseña, es más, también tienes la opción de ver todos los dispositivos que están conectados a tu red.
Si tienes un router que no es compatible, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Buenas Tardes @Yovite13
Lo que yo le sugeriría es contactarte con el área técnica de Claro a través de un asesor, y realicen la validación de su servicio, es posible que tengas problemas con el modem o se presente alguna falla masiva en su dirección, esto ya lo resolverá vía sistema o mediante la visita de un técnico.
Puedes contactarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado realice la verificación de su servicio, y de ser necesario programe una visita técnica.