Dayanna_03
Dayanna_03
Dayanna_03
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-09-2020
0
2
Principiante

Estoy tratando de solicitar la anulación de mi servicio y cuando llamo al 123 no me contestan

Solicito inmediatamente la anulación de mi servicio, llamo y no contestan. Les pido por favor, comunicarse urgente al xxxxx,no quiero perjudicarme con los recibos que me sigan llegando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Hola Dayanna,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para dar de baja un servicio comunícate con un asesor de Claro. Si estas intentando comunicarte y no tienes éxito en la llamada, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte con la solicitud.

 

Recuerda realizar tu solicitud días antes de tu ciclo de facturación para evitar saldos por pagar en el futuro.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Que tal dayanna, 

Para la anulación puedes solicitar la cancelación por el inbox de Facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro. Hoy es domingo así que hay áreas que no operan al 100% y lamentablemente es un horario en el que se satura de llamadas por eso será que no te contestan, esperando puedas solucionar tu inconveniente espero que esta info te ayude y si llamas mañana te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. 

Saludos cordiales.

July__21
July__21
July__21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-09-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Hola, escríbeles al FB de Claro, ahí te solucionarán tu problema, lo digo por experiencia propia! Saludos!!

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Hola Dayanna,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para dar de baja un servicio comunícate con un asesor de Claro. Si estas intentando comunicarte y no tienes éxito en la llamada, te recomiendo que escribas al inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte con la solicitud.

 

Recuerda realizar tu solicitud días antes de tu ciclo de facturación para evitar saldos por pagar en el futuro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,108 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.