Highlighted
Dayanna_03
Dayanna_03
Dayanna_03
Principiante
Preguntas - Bronce
1
13-09-2020
0
2
Principiante

Estoy tratando de solicitar la anulación de mi servicio y cuando llamo al 123 no me contestan

Solicito inmediatamente la anulación de mi servicio,llamo y no contestan, comunicarse urgente al 929441762,no quiero perjudicarme con los recibos que me sigan llegando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
885
21-10-2016
519
453
Leyenda

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Hola Dayanna,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para dar de baja un servicio comunícate con un asesor de Claro.

 

Te comento que las líneas telefónicas están saturadas, por eso te recomiendo utilizar el inbox de Facebook de Claro, atienden todo tipo de consultas y estoy segura que podrán ayudarte.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

No olvides solicitar el código de atención para asegurarte que se registró tu solicitud en el sistema.

 

Recuerda realizar tu solicitud días antes de tu ciclo de facturación para evitar saldos por pagar en el futuro.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
359
07-08-2020
84
118
Leyenda

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Que tal dayanna, 

Para la anulación puedes solicitar la cancelación por el inbox de Facebook de Claro o vía llamada al 0 800 00 123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro. Hoy es domingo así que hay áreas que no operan al 100% y lamentablemente es un horario en el que se satura de llamadas por eso será que no te contestan, esperando puedas solucionar tu inconveniente espero que esta info te ayude y si llamas mañana te recomiendo llamar al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas. 

Saludos cordiales.

Highlighted
July__21
July__21
July__21
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-09-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Hola, escríbeles al FB de Claro, ahí te solucionarán tu problema, lo digo por experiencia propia! Saludos!!

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
885
21-10-2016
519
453
Leyenda

Re: Buenas noches, solicito la anulación de mi servicio,llamo al 123 y no me contestan,por favor

Hola Dayanna,

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Para dar de baja un servicio comunícate con un asesor de Claro.

 

Te comento que las líneas telefónicas están saturadas, por eso te recomiendo utilizar el inbox de Facebook de Claro, atienden todo tipo de consultas y estoy segura que podrán ayudarte.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

No olvides solicitar el código de atención para asegurarte que se registró tu solicitud en el sistema.

 

Recuerda realizar tu solicitud días antes de tu ciclo de facturación para evitar saldos por pagar en el futuro.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 173 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores