Yovite13
Yovite13
Yovite13
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-09-2020
0
1
Principiante

Consulta sobre mi servicio de internet fijo

Mi línea está lenta, parece que me están robando línea. ¿alguien sabe cambiar contraseña?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
376
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Consulta

Hola,

 

Claro que sí, el cambio de clave lo puedes hacer a través de la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Una vez que ingreses, podrás tu contraseña, es más, también tienes la opción de ver todos los dispositivos que están conectados a tu red.

 

Si tienes un router que no es compatible, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

3 RESPUESTAS 3
Mel87
Mel87
Mel87
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
12-09-2020
0
2
Principiante

Re: Consulta

En la app de tu claro verifica tus megas mensajes y demás, se actualiza en al instante

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
376
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: Consulta

Hola,

 

Claro que sí, el cambio de clave lo puedes hacer a través de la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Una vez que ingreses, podrás tu contraseña, es más, también tienes la opción de ver todos los dispositivos que están conectados a tu red.

 

Si tienes un router que no es compatible, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
709
Leyenda

Re: Consulta

Buenas Tardes @Yovite13 

 

Lo que yo le sugeriría es contactarte con el área técnica de Claro a través de un asesor, y realicen la validación de su servicio, es posible que tengas problemas con el modem o se presente alguna falla masiva en su dirección, esto ya lo resolverá vía sistema o mediante la visita de un técnico.

 

Puedes contactarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado realice la verificación de su servicio, y de ser necesario programe una visita técnica.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,330 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.