Mi moden wifi claro hogar no me permite descargar o actualizar las aplicaciones de play store. He probado con distintos celulares y pasa lo mismo, ya reinicie el módem de fábrica, lo apague toda la noche y nada. Navega Internet bien en todo ámbito menos descargas de play store en ningún dispositivo. Los dispositivos en otras redes wifi o de datos si descargan bien. ¡Por favor ayuda!. Me está pasando desde hace poco más de una semana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisaC
Me parece raro ¿esto sucede solo con tu celular o con todos? Si es solo tu celular puedes ingresar a configuraciones, aplicaciones, buscas playstore y luego en servicios Google borrar memoria cache y datos.
De esa manera no hay problema podrás actualizar tus app. Si sigues teniendo inconvenientes PERO OJO SI SUCEDE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID EN TU HOGAR puedes llamar al 080000123 o escribir al correo Inbox Facebook Claro Perú.
Es posible que sea un problema de tu equipo.
Saludos
Hola @LuisaC
Me parece raro ¿esto sucede solo con tu celular o con todos? Si es solo tu celular puedes ingresar a configuraciones, aplicaciones, buscas playstore y luego en servicios Google borrar memoria cache y datos.
De esa manera no hay problema podrás actualizar tus app. Si sigues teniendo inconvenientes PERO OJO SI SUCEDE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID EN TU HOGAR puedes llamar al 080000123 o escribir al correo Inbox Facebook Claro Perú.
Es posible que sea un problema de tu equipo.
Saludos
Eso no de problema de equipo ni de tus celulares es porque el servicio de claro te esta registrando algún bloqueo te sugiero que llames mas directo a un asesor y consulta sobre el estado de tu servicio y pregunta si hubo algún cambio en el mismo, ese tipo de casos es porque se bloqueo algo desde un servidor pero tu no cuentas con tal servidor asi que reiteró no es por problemas de equipos es directo del servicio