Mi moden wifi claro hogar no me permite descargar o actualizar las aplicaciones de play store. He probado con distintos celulares y pasa lo mismo, ya reinicie el módem de fábrica, lo apague toda la noche y nada. Navega Internet bien en todo ámbito menos descargas de play store en ningún dispositivo. Los dispositivos en otras redes wifi o de datos si descargan bien. ¡Por favor ayuda!. Me está pasando desde hace poco más de una semana.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisaC
Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:
Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.
Saludos
Hola @LuisaC
Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:
Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.
Saludos
Eso no de problema de equipo ni de tus celulares es porque el servicio de claro te esta registrando algún bloqueo te sugiero que llames mas directo a un asesor y consulta sobre el estado de tu servicio y pregunta si hubo algún cambio en el mismo, ese tipo de casos es porque se bloqueo algo desde un servidor pero tu no cuentas con tal servidor asi que reiteró no es por problemas de equipos es directo del servicio