LuisaC
LuisaC
LuisaC
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-07-2020
0
0
Principiante

Claro hogar play store ¿qué puedo hacer?

Mi moden wifi claro hogar no me permite descargar o actualizar las aplicaciones de play store. He probado con distintos celulares y pasa lo mismo, ya reinicie el módem de fábrica, lo apague toda la noche y nada. Navega Internet bien en todo ámbito menos descargas de play store en ningún dispositivo. Los dispositivos en otras redes wifi o de datos si descargan bien. ¡Por favor ayuda!. Me está pasando desde hace poco más de una semana.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Claro hogar play store

Hola @LuisaC

 

Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:

 

  1. Abre la app de Configuración  del dispositivo.
  2. Presiona Apps y notificaciones Ver todas las apps.
  3. Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store .
  4. Presiona Almacenamiento Borrar caché.
  5. A continuación, presiona Borrar datos.
  6. Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.

 

Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.

 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Claro hogar play store

Hola @LuisaC

 

Esto pasó con varios usuarios, pero ya existe una solución, solo sigue estos pasos:

 

  1. Abre la app de Configuración  del dispositivo.
  2. Presiona Apps y notificaciones Ver todas las apps.
  3. Desplázate hacia abajo y presiona Google Play Store .
  4. Presiona Almacenamiento Borrar caché.
  5. A continuación, presiona Borrar datos.
  6. Vuelve a abrir Play Store y reinicia la descarga.

 

Con esto ya deberías poder descargar o actualizar tus aplicaciones sin problemas.

 

Saludos 

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Claro hogar play store

Eso no de problema de equipo ni de tus celulares es porque el servicio de claro te esta registrando algún bloqueo te sugiero que llames mas directo a un asesor y consulta sobre el estado de tu servicio y pregunta si hubo algún cambio en el mismo, ese tipo de casos es porque se bloqueo algo desde un servidor pero tu no cuentas con tal servidor asi que reiteró no es por problemas de equipos es directo del servicio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.