Loggan18
Loggan18
Loggan18
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-04-2021
0
0
Principiante

¿Claro cuenta con internet ilimitado por fibra?

Quisiera saber si Claro cuenta con un plan de internet hogar ilimitado que no tenga un tope de consumo máximo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se cuenta con internet ilimitado por fibra?

Hola hermano,

 

Claro sí cuenta con internet de Fibra Óptica, sin embargo, todos los planes de internet tienen un tope de consumo, puedo asegurar que en la gran mayoría de los operadores funcionan de esa manera. No siempre se llega a ese tope, a menos que tengan un Lan Center y puedas notar una degradación, pero si es para tu hogar, no hay problema; yo uso el internet de Fibra Óptica y nunca supero lo establecido, igual cada vez que comienza mi ciclo de facturación se llega a renovar.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Se cuenta con internet ilimitado por fibra?

Hola hermano,

 

Claro sí cuenta con internet de Fibra Óptica, sin embargo, todos los planes de internet tienen un tope de consumo, puedo asegurar que en la gran mayoría de los operadores funcionan de esa manera. No siempre se llega a ese tope, a menos que tengan un Lan Center y puedas notar una degradación, pero si es para tu hogar, no hay problema; yo uso el internet de Fibra Óptica y nunca supero lo establecido, igual cada vez que comienza mi ciclo de facturación se llega a renovar.

 

Dieguin

Elciberpastor
Elciberpastor
Elciberpastor
Principiante
6
03-04-2021
0
1
Principiante

Re: Se cuenta con internet ilimitado por fibra?

Existe fibra óptica y es ilimitada, es decir, no tiene consumo máximo

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Se cuenta con internet ilimitado por fibra?

Hola, si existe el plan fibra óptica. Recuerda que si ya tienes instalado  HFC, no podrás tener fibra, pues en donde hay HFC, no puede haber fibra.

También indicarte que todos los planes, al llegar al máximo de consumo permitido, la velocidad se degrada. Así trabajan todos los operadores, para mayor información, comunícate al ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,004 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.