Hace unos días me cambiaron los decodificadores y el control remoto porque hice una mejora de mi plan, 4 horas después del cambio uno de los controles dejó de funcionar, esto fue a raíz de que configuré el control para que también pueda controlar mi TV. Llamé al 123 y me dicen que debo comprar otro control remoto, ¿saben cómo puedo hacer un hard reset del control o cómo solucionar el problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo, buenas noches!
He estado investigando y no hay un Hard Reset para un control remoto, pero encontré lo siguiente:
Si tu control remoto no responde:
Es imposible que un control remoto deje de funcionar si has realizado la configuración convencional, es más, hay muchos videos en canal de YT de Claro que te indican como hacerlo.
Mi recomendación es que te comuniques mediante ClaroBot para que puedan brindarte el soporte necesario.
¡Feliz Viernes Santo, sonríele a la vida! 💛🖤
#SuperUsuario Quintana24
#ClaroLover❤
¡Hola amigo, buenas noches!
He estado investigando y no hay un Hard Reset para un control remoto, pero encontré lo siguiente:
Si tu control remoto no responde:
Es imposible que un control remoto deje de funcionar si has realizado la configuración convencional, es más, hay muchos videos en canal de YT de Claro que te indican como hacerlo.
Mi recomendación es que te comuniques mediante ClaroBot para que puedan brindarte el soporte necesario.
¡Feliz Viernes Santo, sonríele a la vida! 💛🖤
#SuperUsuario Quintana24
#ClaroLover❤