msakiya
msakiya
msakiya
Principiante
1
03-09-2017
0
2
Principiante

Claro Bloquea puertos de juegos online

Desde hace 1 semana, mi internet está fatal, pensé que era alguien que se habia metido a mi wifi .Al tratar entrar a mi router, como siempre lo he hecho, no pude.

 

Llame a Claro y me dicen que solo ELLOS pueden cambiar la contraeña, yo ya no puedo hacerlo, ya que el equipo es rentado.

 

Tampoco puedo entrar a darle acceso a los puertos, cosa que es muy importante para mí, ya que le daba acceso a Steam para poder jugar Dota 2, también para Youtube y Netflix ; ahora no puedo hacer nada de eso.

 

Lo peor es que Claro ha bloqueado o LIMITADO esos puertos, ya que ahora tengo 1000 de ping en Dota 2, los videos de Youtube se ven solo en 144p y Netflix nunca me carga.

 

Cuando llamo a Claro, nadie sabe nada, solo me hacen crear un ticket para que una persona de Soporte me llame y nunca lo hacen. Me dicen 24 horas, vuelvo a llamar 24 horas después y me vuelven a hacer las mismas preguntas, no tienen un historial de mis reclamos ni nada.

 

Otra cosa MUY IMPORTANTE, es que claro no te permite cambiar de NAT3 a NAT2, que ayuda mucho a jugar online.

 

Por todas esas cosas, voy a cambiarme a Movistar, para poder jugar y ver videos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CLARO BLOQUEA PUERTOS DE STEAM Y DOTA 2

Hola @msakiya

 

Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2, escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe. Para no generar más códigos de incidencia, debes brindar el que tengas, al momento de llamar para hacerle el seguimiento.

 

Coméntanos cómo te fue.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: CLARO BLOQUEA PUERTOS DE STEAM Y DOTA 2

Hola @msakiya

 

Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2, escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe. Para no generar más códigos de incidencia, debes brindar el que tengas, al momento de llamar para hacerle el seguimiento.

 

Coméntanos cómo te fue.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,597 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.