Desde hace 1 semana, mi internet está fatal, pensé que era alguien que se habia metido a mi wifi .Al tratar entrar a mi router, como siempre lo he hecho, no pude.
Llame a Claro y me dicen que solo ELLOS pueden cambiar la contraeña, yo ya no puedo hacerlo, ya que el equipo es rentado.
Tampoco puedo entrar a darle acceso a los puertos, cosa que es muy importante para mí, ya que le daba acceso a Steam para poder jugar Dota 2, también para Youtube y Netflix ; ahora no puedo hacer nada de eso.
Lo peor es que Claro ha bloqueado o LIMITADO esos puertos, ya que ahora tengo 1000 de ping en Dota 2, los videos de Youtube se ven solo en 144p y Netflix nunca me carga.
Cuando llamo a Claro, nadie sabe nada, solo me hacen crear un ticket para que una persona de Soporte me llame y nunca lo hacen. Me dicen 24 horas, vuelvo a llamar 24 horas después y me vuelven a hacer las mismas preguntas, no tienen un historial de mis reclamos ni nada.
Otra cosa MUY IMPORTANTE, es que claro no te permite cambiar de NAT3 a NAT2, que ayuda mucho a jugar online.
Por todas esas cosas, voy a cambiarme a Movistar, para poder jugar y ver videos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @msakiya
Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2, escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe. Para no generar más códigos de incidencia, debes brindar el que tengas, al momento de llamar para hacerle el seguimiento.
Coméntanos cómo te fue.
Hola @msakiya
Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2, escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe. Para no generar más códigos de incidencia, debes brindar el que tengas, al momento de llamar para hacerle el seguimiento.
Coméntanos cómo te fue.