Highlighted
msakiya
msakiya
msakiya
Principiante
3
03-09-2017
0
2
Principiante

Claro Bloquea puertos de juegos online

Desde hace 1 semana, mi internet está fatal, pensé que era alguien que se habia metido a mi wifi y al tratar entrar a mi router (como siempre lo he hecho) no pude.

 

Llame a Claro y me dicen que solo ELLOS pueden cambiar la contraeña, yo ya no puedo hacerlo, ya que el equipo es rentado.

 

Tampoco puedo entrar a darle acceso a los puertos, cosa que es muy importante para mi, ya que le daba acceso a Steam para poder jugar Dota 2, también para Youtube y Netflix y ahora no puedo hacer nada de eso.

 

Lo peor es que Claro ha bloqueado o LIMITADO esos puertos, ya que ahora tengo 1000 de ping en Dota 2, los videos de Youtube se ven solo en 144p y Netflix nunca me carga.

 

Cuando llamo a Claro, nadie sabe nada, solo me hacen crear un ticket para que una persona de Soporte me llame y nunca lo hacen... me dicen 24 horas, vuelvo a llamar 24 despues y me vuelven a hacer las mismas preguntas y me vuelven a crear un caso nuevo, no tienen un historial de mis reclamos ni nada.

 

Otra cosa MUY IMPORTANTE, es que claro no te permite cambiar de NAT3 a NAT2, que ayuda mucho a jugar online.

 

Por todas esas cosas, voy a cambiarme a Movistar, para poder jugar descentemente y ver videos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
885
21-10-2016
235
378
Leyenda

Re: CLARO BLOQUEA PUERTOS DE STEAM Y DOTA 2

Hola @msakiya

 

Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2 escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, para no generar mas codigos de incidencia, debes brindarlo al momento de llamar para hacerle el seguimiento.

 

Comentanos como te fue.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
885
21-10-2016
235
378
Leyenda

Re: CLARO BLOQUEA PUERTOS DE STEAM Y DOTA 2

Hola @msakiya

 

Solo los clientes que cuentas con el Servicio Fijo Corporativo pueden solicitar apertura de puertos y el cambio a NAT2 escribiendo a atencioncorporativa@claro.com.pe, para no generar mas codigos de incidencia, debes brindarlo al momento de llamar para hacerle el seguimiento.

 

Comentanos como te fue.

  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,956 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores