Highlighted
Camilo_Vega
Camilo_Vega
Camilo_Vega
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
30-08-2020
0
1
Principiante

¿Cómo registro un reclamo?

Tengo problemas lentitud ya varios días, por las tardes y en especial en la noche la velocidad se reduce a 10mb,yo tengo contratados 80mb,donde puedo presentar mi reclamo, el centro de llamadas no me da solución. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
934
21-10-2016
539
467
Leyenda

Re: ¿Como registro un reclamo?

Hola Camilo,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

Los reclamos puedes hacerlos vía online, como indico Jordin:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

El plazo máximo de respuesta es 30 días, te llegará vía email la respuesta que puede ser a tu favor, o de forma contraria.

Como recomendación fundamenta bien tu reclamo, recuerda que por reglamento de Osiptel deben asegurarte como mínimo el 40% de la velocidad contratada 80 mbps, pero está debe ser medida con la pc o laptop cableada por ethernet, no te olvides adjuntar el pantallazo. 

Quizás antes del reclamo, uno de los compañeros Arístides te brindo una muy buena respuesta que solicitar la visita técnica al 123 o por el chat de Facebook de Claro e insistir en un cambio de router que muchas veces soluciona el problema. Ten en cuenta que hay una degradación de internet por el tope de consumo de alta velocidad.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Que tal Camilo, 

Puedes registrar tu reclamo por la web mi Claro al finalizar le das a libro de reclamaciones y ahí te saldrá la opción de reclamos, también puedes llamar al 123, te recomiendo llamar aproximadamente al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, no olvides apuntar el número de reclamo.

Saludos cordiales 

Highlighted
Arístides
Arístides
Arístides
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-08-2020
0
0
Principiante

Casi siempre tenía ese problema, tengo la velocidad de 70 mb y bajaba hasta 1mb o hasta 0.9mb, la solución momentanea era darle un reinicio al router pero sólo era por par de horas o días, luego volvía el problema. Al parecer era que el router no soportaba la velocidad así que cuando vinieron el técnico me cambiaron con otro router que soportaba esa velocidad en este caso la Arris tg2482, pienso que deberías de darle esa solución cuando puedas comunicarte con el técnico a cargo.

Highlighted
JordinCarlo
JordinCarlo
JordinCarlo
Profesional
15
23-08-2019
6
7
Profesional

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
934
21-10-2016
539
467
Leyenda

Hola Camilo,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.

Los reclamos puedes hacerlos vía online, como indico Jordin:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos

El plazo máximo de respuesta es 30 días, te llegará vía email la respuesta que puede ser a tu favor, o de forma contraria.

Como recomendación fundamenta bien tu reclamo, recuerda que por reglamento de Osiptel deben asegurarte como mínimo el 40% de la velocidad contratada 80 mbps, pero está debe ser medida con la pc o laptop cableada por ethernet, no te olvides adjuntar el pantallazo. 

Quizás antes del reclamo, uno de los compañeros Arístides te brindo una muy buena respuesta que solicitar la visita técnica al 123 o por el chat de Facebook de Claro e insistir en un cambio de router que muchas veces soluciona el problema. Ten en cuenta que hay una degradación de internet por el tope de consumo de alta velocidad.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 207 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores