Tengo problemas de lentitud desde ya varios días, por las tardes y en especial en la noche la velocidad se reduce a 10mb, a pesar que tengo contratado 80 Mbps, ¿dónde puedo presentar mi reclamo? El centro de llamadas no me da solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Camilo,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
Antes de que pongas tu reclamo, te recomiendo verificar por la app Smart Home de Claro si presentas alguna avería en el servicio, de lo contrario también puedes reiniciar tu router. Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De no solucionarte, te diría que trates de buscar una solución, recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Los reclamos puedes hacerlos vía online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
El plazo máximo de respuesta es de 15 días hábiles y te llegará vía email la respuesta de tu reclamo.
Slds.
Que tal Camilo,
Puedes registrar tu reclamo por la web mi Claro al finalizar le das a libro de reclamaciones y ahí te saldrá la opción de reclamos, también puedes llamar al 123, te recomiendo llamar aproximadamente al medio día que es cuando hay menos saturación de llamadas, no olvides apuntar el número de reclamo.
Saludos cordiales
Casi siempre tenía ese problema, tengo la velocidad de 70 mb y bajaba hasta 1mb o hasta 0.9mb, la solución momentanea era darle un reinicio al router pero sólo era por par de horas o días, luego volvía el problema. Al parecer era que el router no soportaba la velocidad así que cuando vinieron el técnico me cambiaron con otro router que soportaba esa velocidad en este caso la Arris tg2482, pienso que deberías de darle esa solución cuando puedas comunicarte con el técnico a cargo.
Hola @Camilo_Vega :
Mediante este link puedes presentar tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/. También te comento que hay un plazo de cantidad de d...
Saludos,
Hola Camilo,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
Antes de que pongas tu reclamo, te recomiendo verificar por la app Smart Home de Claro si presentas alguna avería en el servicio, de lo contrario también puedes reiniciar tu router. Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De no solucionarte, te diría que trates de buscar una solución, recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú.
Los reclamos puedes hacerlos vía online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
El plazo máximo de respuesta es de 15 días hábiles y te llegará vía email la respuesta de tu reclamo.
Slds.