Me llego al correo la fecha que tengo que pagar y el monto, pero me vino un importe más que el plan que contraté y un mensaje que decía que tuve un consumo adicional. Entonces, ¿cómo puedo ver la factura y que me detalle el dicho consumo adicional?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Esa información la puedes encontrar en la app Mi Claro, solo debes descargar tu recibo.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
Si tuvieras algún problema o no reconoces esos importes, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
¡Hola!
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Te comento que puedes ver tus factura a través de la App Mi Claro, opción de pagos luego de que visualices tus facturas selecciona el dibujo azul para que descargue tu factura, y en detalles de consumos de tu factura sabrás que ha sido tu adicional o desde tu mismo correo la descargas y lo visualizas en PDF.
Te dejo una imagen para que te guíes.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
Hola hermana,
Esa información la puedes encontrar en la app Mi Claro, solo debes descargar tu recibo.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
Si tuvieras algún problema o no reconoces esos importes, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
puedes descargarla del aplicativo miclaro
lo primero que tienes que hacer es descargar en tu celular el aplicativo miclaro si no lo tienes
despues registrarte , hay veras donde dice pagos hay puedes ver tu recibo y descargarlo
otra opcion seria que en el momento de la compra de la linea te pidieron un correo electronico a ese correo te llega el detalle de la facturavcion todo los meses
Hola, lo puedes visualizar desde la App Mi Claro, esa app te dará el monto de tu factura de manera detallada.
Ojo, es necesarios que inicies cesión.
Por ejemplo la imagen que visualizaras en este momento