Crespo34
Crespo34
Crespo34
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-07-2024
0
0
Principiante

Cómo puedo saber si otras personas están usando mi wifi

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
641
21-01-2024
586
235
Leyenda

Re: Como puedo saber si otras personas están usando mi wifi

Hola buenas a través de la app de Smart Home, podrás hacer muchas cosas, entiendo que sientes que se están colando a tu wifi, lo que te recomiendo es que generes un cambio de clave desde la app, aquí te dejo el paso a paso:

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Cómo puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

Lo genial de esta app es que puedes ver todos los dispositivos que se encuentran conectados a tu internet también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar. 

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
641
21-01-2024
586
235
Leyenda

Re: Como puedo saber si otras personas están usando mi wifi

Hola buenas a través de la app de Smart Home, podrás hacer muchas cosas, entiendo que sientes que se están colando a tu wifi, lo que te recomiendo es que generes un cambio de clave desde la app, aquí te dejo el paso a paso:

 

WhatsApp Image 2021-08-10 at 13.44.22.jpeg

 

Ingresa con tus datos de Mi Claro y sigue la siguiente ruta: Soluciones > Internet

 

Cómo puedes ver en la foto, figurará tu servicio y podrás cambiar la contraseña.

 

Lo genial de esta app es que puedes ver todos los dispositivos que se encuentran conectados a tu internet también puedes realizar el reinicio de tus decos y routers, solución de inconvenientes con el control remoto y vídeo tutoriales para el uso de Claro Hogar. 

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
6
Profesional

Re: Como puedo saber si otras personas están usando mi wifi

Normalmente hay servicios de antivirus para saber qué equipos acceden a tu WiFi. ESET cuenta con esa tecnología, y podrás ver la cantidad de dispositivos que se han conectado a tu router, pero por tu seguridad, puedes cambiar tu contraseña en tu router de Claro accediendo a: ABRIR LA INTERFAZ DEL ROUTER 

 

 

 

ESET.png

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 328 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.