Dónde puedo registrar mi queja por incumplimiento de Claro tengo pantallas de la misma APP que me registran un servicio técnico que ya va 2 días sin cumplir
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas lamento los inconvenientes que estás teniendo, los reclamos puedes hacerlos vía online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
El plazo máximo de respuesta es de 15 días hábiles y te llegará vía email la respuesta de tu reclamo.
También puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o por clarobot ellos te ayudaran a solucionar tu problema.
Saludos,
Puedes registrar tu queja por incumplimiento de Claro siguiendo estos pasos:
WhatsApp (Claro Bot): Usa el enlace directo a Claro Bot en WhatsApp para registrar tu queja: Iniciar chat con Claro Bot en WhatsApp.
Teléfono: Llama al número de atención al cliente de Claro al 123
Hola buenas lamento los inconvenientes que estás teniendo, los reclamos puedes hacerlos vía online en este enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos
El plazo máximo de respuesta es de 15 días hábiles y te llegará vía email la respuesta de tu reclamo.
También puedes comunicarte con un asesor llamando al 123 o por clarobot ellos te ayudaran a solucionar tu problema.
Saludos,
Para registrar una queja por incumplimiento de servicio técnico de Claro, puedes seguir estos pasos:
Registro de Reclamo en Claro: Puedes presentar tu queja directamente en la página de reclamos de Claro. Asegúrate de proporcionar toda la información relevante y las pruebas que tengas sobre el incumplimiento.
Registro de Reclamo en Indecopi: Si no recibes una respuesta satisfactoria o el problema persiste, puedes presentar un reclamo ante Indecopi, la entidad reguladora que supervisa los derechos del consumidor en Perú. Completa el formulario virtual en su sitio web.
Contacto con ClaroBot: También puedes contactar a un asesor a través de ClaroBot en WhatsApp para obtener asistencia adicional y acelerar el proceso de resolución.
Asegúrate de incluir en tu reclamo toda la documentación relevante, como capturas de pantalla y detalles de las interacciones con el servicio técnico, para que tu queja sea procesada de manera eficiente.